Khlóe Kardashian se muestra en topples bajo un ardiente sol

La empresaria e influencer se encuentra promocionando su nuevo proyecto indumentario con su espectacular figura.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:04

Khloé Kardashian, además de ser presentadora de televisión y modelo, es una exitosa empresaria. Actualmente se encuentra promocionando la nueva línea de jeans de la marca de la cual es co-propietaria ‘Good American’, y para hacerlo no tuvo mejor idea que usar su magnífico cuerpo. La hermana de Kim Kardashian subió una imagen a su cuenta personal de Instagram en donde luce solamente unos jeans y a sus pechos solamente los cubre su mano derecha, bajo un ardiente sol.

En menos de una hora la publicación superó el medio millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores que admiran su cuerpo. Lo cierto es que hace muy pocos días la integrante del clan Kardashian-Jenner recibió una serie de críticas por abusar del retoque digital en sus fotos. La marca Good American estaba promocionando su nueva línea de zapatos con la modelo, lo cierto es que los pies de ella se veían realmente grandes y deformes.

Los comentarios fueron tantos que Khlóe tuvo que salir a decir algo al respecto: "¡Me parto de risa! Para los que están comentando estas fotos de Good American, las disparamos con una lente que crea ese efecto de estiramiento. Cuanto más cerca está el objeto más alargado parece. Así que el resultado es que mis piernas parecen larguísimas. ¡No os preocupéis! Todavía tengo las manos y los dedos normales", aseguró la Kardashian.

Good American es el negocio que Khloé Kardashian encaró en 2016, hace 5 años, con el fin de hacer ropa para mujeres de todos los tamaños y formas reales. Esto fue producto de que durante años ella tuvo problemas para conseguir ropa de su talla por su cuerpo, es por ello que creó su propia línea de jeans. “Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos”, afirmó la hija de Kris Jenner.

Con información de Glamour.

FDCA