Jimmy Fallon se prepara para recibir a Elizabeth Olsen en ‘The Tonight Show’

El presentador hizo una divertida publicación en Instagram que hace alusión a la miniserie del momento, WandaVision.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:06

Elizabeth Olsen estará presente esta noche en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’ y para ello la producción del programa ha realizado unas divertidas publicaciones para promocionarlo pero además, para que la Bruja Escarlata se sienta a gusto. Para ello ha cambiado su escenografía en base a la épocas televisivas que se aprecian en WandaVision

Por otra parte, también han realizado un clip de 15 segundos en donde se van sintonizando las diferentes épocas y al final puede verse con la gráfica de la serie de Disney Plus, el nombre “FallonVision”. Lo cierto es que los fanáticos estallaron de risa al ver a Fallon en esta faceta pero también se encuentran muy intrigados por la entrevista porque no hay que olvidar que este viernes 5 de marzo se estrena el último capítulo de la serie.

No podemos dejar pasar el detalle de que la euforia es tal, no solo por el éxito de la serie, sino también porque WandaVision es el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si bien la trama de la serie que protagoniza la actriz Elizabeth Olsen, ya ha revelado algunos detalles de lo que se viene, lo cierto es que todo el mundo está esperando ver este último capítulo, y hasta una posible escena post créditos, para saber con qué nos sorprenderá la mega productora.

Esperemos que Jimmy Fallon logre exprimir toda la información posible a Elizabeth Olsen y así los seguidores de la serie de Disney Plus puedan hacer sus teorías sobre lo que está sucediendo en Westview y cómo terminan las cosas para Wanda, Vision, Agatha, Monica y los otros personajes. Lo cierto es que Marvel Studios no va a dejar que el impulso de WandaVision se apague y a días de su final estrena la serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, precisamente el 19 de marzo.

Con información de Fansided.

FDCA