Jade Ewen, la actriz que interpreta a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

La artista británica se pondrá en la piel de la famosa cantante para la segunda temporada de la vida de Luismi.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:13

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y los fanáticos están ansiosos sobre los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva versión. Recientemente, se dio a conocer que la actriz Jade Ewen, será la encargada de darle vida a Mariah Carey. La famosa cantante norteamericana tuvo un intenso romance con Luismi a finales de los 90.

Muchos se preguntaran sobre cuando sucedió la historia de amor entre Mariah y Luis Miguel. Según informaciones que dieron a conocer diversos medios mexicanos, el romance comenzó en 1998 cuando los artistas coincidieron en Aspen, Colorado, uno de los lugares favoritos para vacacionar de ‘El Sol’. A su vez, Carey en diferentes ocasiones comentó que la relación duró 3 años pero siempre mantuvieron un perfil bajo. 

Por otro lado, el reconocido periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, reveló en su canal de Youtube, que cuando se enteró Jade que iba a protagonizar a Mariah en la serie de Luis Miguel estalló de la emoción. Pocos saben que Carey es la máxima ídola de Ewen y que no pudo contener las lágrimas en el momento que le dijeron que iba a tener que representar a su máxima exponente. 

El fanatismo de Jade Ewen por Mariah es tan grande que en entrevistas que le realizaron antes de la noticia de que iba a participar en la serie, la actriz británica de 33 años había manifestado: “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

Jade, además de actuar, también se desarrolla en el mundo de la música cómo cantante. En dicha profesión ha lanzado los sencillos, ‘Move a Little Closer’ en 2006 y en 2009 sacó ‘It 's My Time’. Además, quién se pondrá en la piel de Mariah Carey, participó en el concurso musical de Eurovisión en 2019, también fue parte del grupo Sugababes. En la actuación, trabajó en la serie 'La vida cambia' y fue la princesa Jasmine, en el musical de 'Aladdin', en el teatro Prince Edward. A nivel sentimental, se encuentra en pareja con el músico inglés, Daniel de Bourg. 

Con información de El Salvador.

FDCA