Eleazar Gómez se disculpa con Tefi Valenzuela y anuncia que irá a terapia: VIDEO

El actor ofreció una disculpa pública por su comportamiento y dijo que en ningún momento quiso hacerle daño a la modelo
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:39

Luego de que obtuviera la libertad condicional tras haber sido detenido por golpear a su novia, Eleazar Gómez afirmó que nunca ha tenido la intención de lastimar a nadie, y ofreció una disculpa a la modelo Stephanie Valenzuela, quien lo denunció por agredirla. También aseguró que irá a terapia psicológica.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el actor señaló que fue difícil pasar cinco meses detenido por el mencionado delito.

“Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, dijo.

En ese sentido, ofreció una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por su comportamiento.

Reiteró que en ningún momento tuvo la intención de lastimar a Valenzuela, quien en ese momento era su pareja sentimental.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, concluyó.

LAF