Alicia Machado revela cómo fue su fugaz noviazgo con Luis Miguel

La modelo recordó que "El Sol" fue un incondicional apoyo durante el momento más crítico de su carrera
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:27

Por primera vez, la actriz Alicia Machado habló en entrevista sobre la relación sentimental que tuvo con el famoso cantante Luis Miguel durante los años 90.

La también modelo recordó que “El Sol” se fijó en ella cuando acababa de ganar el concurso de belleza Miss Universo, a sus 18 años, en 1996.

 “Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue como empezó el cuento y cuando me vio, como él tenía contacto con el Miss Universo, los llamó y les dijo que me quería conocer. En una sesión de fotos oficiales del Miss Universo, él y ahí fue donde me lo presentaron y lo conocí”, contó la venezolana.

Dijo que coincidieron en la época del disco del cual se desprendió el tema para la película de Disney “El Jorobado de Notre Dame”, y que ella solía visitarlo en el estudio de grabación.

Pese a la cercanía entre ambos, Machado precisó que nunca se formalizó esta relación.

“No, fue una cosa muy de chavitos. Yo no paré, yo visité 32 países en un año, él también estaba en sus promociones, en sus cosas”, mencionó.

Alicia Machado recordó que Luis Miguel fue un apoyo incondicional en uno de los momentos más fuertes de su vida, cuando Donald Trump se empeñó en desprestigiarla por ganar el certamen de Miss Universo.

Cabe mencionar que la modelo recordó este vinculo con el cantante días antes de que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix. Al respecto, en entrevistas sobre esta producción, Machado ha declarado que le gustaría que Danna Paola la interpretara.

Con información de TV Azteca

LAF