Abogado de Jeanette Karam confesó que 'Tefi' Valenzuela solo pensará en su beneficio

Abogado de Jeanette Karam confesó que Tefi Valenzuela se dejó llevar por el dinero y olvidó la justicia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:39

Rodrigo Pastrana, abogado de la modelo peruana Jeanette Karam, otra de las denunciantes en contra de Eleazar Gómez, aseguró que su clienta se siente desmotivada por el acuerdo al que llegó Stephanie Valenzuela con su agresor. 

Recientemente, Rodrigo Pastrana, se sinceró en una revista de circulación nacional y confesó el estado emocional de su cliente. Y es que, el experto en leyes expresó que Karam se siente decepcionada tras enterarse de la libertad condicional de Eleazar ‘N’. Y que ella seguirá con el proceso legal que inició en noviembre pasado en contra del artista y lamentó que 'Tefi' Valenzuela solo pensó en su beneficio.

“Posiblemente. (Tefi) le permitió llegar a un arreglo al imputado (Eleazar), sin importar que se habían sumado otras mujeres para hacer fuerza. El beneficio por el cual optó Eleazar, y que aceptó Tefi, se llama suspensión condicional a proceso, y eso implica que Tefi y él hayan llegado a esta negociación económica”, concluyó.

Además, Pastrana trascendió que Valenzuela y Gómez llegaron a un acuerdo; sin embargo, el artista tendría que seguir al pie de la letra las condiciones impuestas por las autoridades.

Además de esto, hay una posibilidad de que Eleazar no cumpla con los acuerdos a los que llegó con la modelo, lo cual daría a las autoridades una razón para volver a ponerlo tras las rejas. 

“Lo que tiene que hacer es cumplir las condiciones para que no se reaperturen el proceso”, detalló en entrevista para la revista.

Cabe recordar que el pasado jueves, 25 de marzo, el actor mexicano Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional por tres años tras declararse culpable por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie 'Tefi' Valenzuela. Aceptó los cargos, acudir a terapia y reparar el daño causado a la cantante, lo que incluye pagarle el equivalente 21,000 dólares.

AR