Tefi Valenzuela habla sobre libertad condicional de Eleazar Gómez

Luego de que se revelara que Eleazar Gómez podría obtener la libertad condicional, su exnovia y víctima, Tefi Valenzuela, rompió el silencio.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:37

Hoy se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez, recibió la libertad condicional por tres años, tras aceptar que agredió a su exnovia, Estefany Valenzuela, cantante y modelo peruana radicada en México, quien habló acerca del caso en un video subido a su cuenta de Instagram. 

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber que opino sobre lo que pasó hoy”, comenzó diciendo en la publicación. 

 

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, contó la artista. 
 


“Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”, agregó. 
 

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres”, finalizó. 
 

El pasado 5 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que intentara estrangular a Valenzuela, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía Benito Juárez. Con anterioridad, la peruana había expresado que tenía miedo de que su expareja quedara libre. 
 

Esta no es la primera vez que se acusa al intérprete de violencia, pues en 2017, Vanessa López, otra de sus exparejas, acusó que su relación con Gómez estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”, durante una entrevista en el programa Hoy. 
 

Gómez también ha sido involucrado con la actriz Danna Paola, con quien mantuvo una relación amorosa en secreto, cuando ella tenía 14 años y él 23, cuando ambos participaban en la telenovela “Atrévete a soñar”. 

JMCG