Gabo Cuevas, el campechano que participará en Survivor México

El originario de Champotón fue elegido para participar en el reality show
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:25

Para la próxima edición de Survivor México 2021, que comenzará el próximo miércoles 7 de abril, ha sido confirmada la participación del reportero de espectáculos campechano, Gabo Cuevas.

El originario de Champotón fue incluido en la lista de competidores de la emisión, que al momento tiene 23 nombres de concursantes para este reality show.

Los personajes que han sido confirmados son: Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres que serán parte de la experiencia.

Por el lado de los caballeros, los elegidos son: Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, que conformarían al momento el grupo de sobrevivientes.

Mucha expectación es la que ha generado el inicio de este reality show de supervivencia, ya que sin duda la pasada edición, ganada por Eduardo Urbina, dejó un sabor de boca muy agradable, en dónde además fue una batalla de mano a mano con Ximena Duggan, quien levantó la mano por las mujeres y dejó el parámetro muy en alto.

Con información de El Heraldo

LAF