Fátima Molina revela que fue hospitalizada producto del estrés por ‘Te acuerdas de mí’

La telenovela se encuentra en su última etapa de grabación y son muchas las horas que demanda, la actriz no soportó tanto estrés.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:39

Luego de poner en su lugar a quienes criticaron su aspecto físico, Fátima Molina ganó el respeto del público y sus colegas, es por ello que se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de ‘Te acuerdas de mí’. Ello conlleva muchas horas y el cuerpo de la actriz le pasó factura, cuando días atrás tuvo que ser hospitalizada de emergencia por problemas gastrointestinales.

Por suerte la situación se debió a un pico de estrés y la intérprete de Vera Solís recientemente contó lo sucedido: "Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones de lunes a sábado, terminar hasta las 10 de la noche. Entonces, quieras o no, el domingo ya no te sabe a nada", expresó Fátima.

Además comentó que están a nada de terminar las grabaciones de ‘Te acuerdas de mí’ y eso conlleva mucho tiempo de su vida, graban de lunes a sábados hasta las 10pm, casi no tiene momentos libres y los pocos que tiene le dejan gusto a poco, sin embargo expresa que todo esfuerzo vale la pena. "Estamos muy contentos y eso es lo importante, que ha valido la pena completamente". Y con respecto al susto de su hospitalización, la actriz agregó: "Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y listos para este final, ya casi acabamos, estamos grabando parte del final".

Por último, la compañera de trabajo de Gabriel Soto, agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y la ayudaron en su pico de estrés. A su vez, se encuentra orgullosa por los resultados que está obteniendo ‘Te acuerdas de mí’: "Cada día mejor y lo estamos haciendo con muchísimo amor, muchísimo cariño para todos", concluyó Fátima Molina

Con información de Las Estrellas.

FDCA