Así se despidió Aislinn Derbez de las playas de Tulum

Su festejo de cumpleaños se extendió a toda una semana en el destino turístico, acompañada de sus mejores amigos, entre ellos Martha Higareda
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:41

Después de varios días de vacacionar en la Rivera maya, Aislinn Derbez se despide de Tulum no sin antes inmortalizar su visita y sus festejos de cumpleaños en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

En las fotografías compartidas, se le puede ver muy contenta disfrutando de divertidos momentos con sus acompañantes, dentro de los cuales se encuentra la actriz Martha Higareda quien desde hace una semana, acompaña a Aislinn en su extendido festejo de cumpleaños.

La actriz compartió varias publicaciones durante todo el tiempo que estuvo en Tulum y se mostró muy agradecida por pasar un cumpleaños diferente en medio de la pandemia, dejando un largo mensaje donde lo demuestra.

Aunque varios usuario criticaron que la actriz se paseara sin preocupaciones, aún estando en plena pandemia, otros demostraban su apoyo y fanatismo por Derbez, además que sus acompañantes de las fotografías expresaban que estaban ansiosos por volver a este destino turístico. 

MA