Miley Cyrus dedica una emotiva carta a Hannah Montana por los 15 años de su estreno

La cantante escribió una carta para el personaje que la lanzó a la fama mundial, tras cumplirse hoy 15 años de su estreno en Disney Channel.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:56

Miley Cyrus abrió su corazón y contó detalles de su vida que atravesó con la serie Hannah Montana, que si bien se basa en un personaje que ella misma interpretó, la considera una amiga y muchas veces puso en jaque su identidad. Todo esto lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales dedicada a la estrella adolescente, porque hoy 24 de marzo se cumplen 15 años del estreno de su primer episodio.

La descripción del posteo afirma: “Estimada @Hannah Montana Todavía te amo 15 años después. #HMForever”, y sin dudas la carta que está publicada en sus imágenes, está cargada de sentimientos y es realmente emotiva, una de las cosas que le cuenta Miley a Hannah es que un mes antes del 24 de marzo de 2006, su abuelo falleció, a pesar de que estaba haciendo todo su esfuerzo para llegar vivo al día del estreno. Sin embargo, el hombre alcanzó a ver el video que promocionaba la serie y se sintió profundamente orgulloso por su nieta. Eso rompió el corazón de Cyrus. Y hablando de sentimientos, fue en esos tiempos que ella se enamoró por primera vez, aunque no aclara de quien.

Contó que grabando Hannah Montana, estaba por ir a almorzar con uno de los chicos del set que le gustaba y tuvo su primera regla menstrual, con el agregado de que lucía unos pantalones blancos. La actriz y cantante se escondió en el baño, llorando y mientras su madre la consolaba hasta encontrar unos jeans nuevos. 

Por otra parte, Miley habla de las grandes amistades que hizo en el set de grabación como Emily Osment, Jason Earles y Mitchel Musso quienes se convirtieron en su familia, ya que estaba más tiempo con ellos que con sus familiares. Y en ese sentido, cuenta que al principio era Billy Ray Cyrus quien todos los días conducía para llevarla a la grabación y que luego a los 15 años su madre le dejó tener su primer auto, su abuela Mammie, se convirtió en su copiloto para pasar tiempo juntas.

Por último, Miley Cyrus dedica unas palabras directamente a su primer personaje: “Hannah espero que me escuches y creas estas palabras, son verdaderas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud...Te amo”. La cantante de ‘The Climb’ agradeció a sus seguidores: “Darle la vida a Hannah Montana por estos años fue un honor y que está en deuda no solo con ella sino con todos los que creyeron en mí desde el principio, todos ustedes tienen mi cariño hasta el final”. Luego agradeció a su familia, a Disney, a sus compañeros del set y a toda la producción de la serie, por darle a Hannah Montana, el mayor regalo que una niña puede recibir.

FDCA