Xolo Maridueña de Cobra Kai luce la nueva camiseta de la Selección de México

El joven actor sorprendió con la última playera del Tri. Además, confesó que su abuelo fue parte del primer equipo del seleccionado mexicano de futbol
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:28

Xolo Maridueña además de protagonizar escenas de alto riesgo cómo son los capítulos de Cobra Kai, también tiene sus ratos libres para ser la cara de diversas marcas indumentarias varoniles y en esta oportunidad fue parte de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana de Futbol. El actor sorprendió a su casi dos millones de followers de Instagram con una publicación donde aparece con la casaca alternativa del Tri. 

Si bien Xolo nació en Los Ángeles y que sus abuelos y padres son ecuatorianos que emigraron al país norteamericano en búsqueda de un futuro mejor, Maridueña en más de una ocasión ha manifestado su cariño y aprecio hacia el pueblo mexicano. Lo que sorprende es que la marca de las tres tiras que se encarga de vestir y realizar las indumentarias del Tri, haya elegido al actor de 19 años para promocionar la nueva playera.

A pesar de vivir de nacer y vivir en los Estados Unidos y que su familia es oriunda de Ecuador, Xolo sorprendió a sus millones de fans al comentar que su abuelo jugó para el seleccionado mexicano de futbol. “Mi abuelo jugó para El Tri, así que estoy especialmente emocionado de lucir la nueva camiseta de @miseleccionmx (aunque mi cara diga lo contrario). Echa un vistazo al partido de este sábado para ver cómo Gales coge estas manos. Gracias adidas ❤️”, fue la descripción de Maridueña en su publicación. Lo que llama la atención es que no hay un registro en el Tri sobre un jugador con ese apellido. ¿Se habrá referido a su abuelo materno?

El actor que además de protagonizar Cobra Kai, serie que lo catapultó a la fama, trabajó en algunos capítulos de otros rodajes televisivos como lo fue Mack & Moxy (2016), Rush Hour (2016) y Twin Peaks (2017). Pero muchos fanáticos de Xolo recuerdan su participación en Parenthood, serie que se realizó entre 2012 y 2015. 

Hace un tiempo, Xolo Maridueña confesó que conocía la saga de Karate Kid, película en la que se basa la historia de Cobra Kai, pero cuando le avisaron que iba a ser parte de la serie que iba a seguir la trama de este exitoso film, reveló: “Sabía qué era la patada de grúa y qué barrido era la pierna, pero no estaba realmente familiarizada con la historia. Cuándo me confirmaron como parte del proyecto volví a mi casa y vi todas las películas".

Con información de Marca.

FDCA