Salma Hayek sufre lesión física y pasa su tiempo leyendo sobre Frida Kahlo

La actriz se mostró en las redes sociales haciendo reposo por una lesión en el pie mientras lee un libro sobre la artista mexicana.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:59

Si hay algo que enorgullece a Salma Hayek como mexicana es la artista Frida Kahlo. Su devoción por la pintora es tan grande que recientemente subió una imagen a su cuenta personal de Instagram en donde puede verse a la actriz tirada sobre un sofá al aire libre mientras hace reposo por una torcedura de su pie izquierdo. Lo curioso de la imagen es que mientras pasa tiempo quieta ella lee un libro sobre la esposa de Diego Rivera.

“Nada como leer un libro sobre #fridakahlo cuando te tuerces el tobillo. La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida #chill”, expresa la descripción de la publicación de Salma. Recordemos que la actriz en 2002 presentó su película ‘Frida’ sobre la pintora, que obtuvo seis nominaciones al Oscar, entre ellos el de Mejor Actriz para Hayek, y dos para el film: Maquillaje y Música Original.

Gracias a ese papel y a muchos otros que interpretó en películas como ‘Desperado’, 'La chispa de la vida’, ‘The Hitman's Bodyguard’, entre otros, es que Hayek se ha ganado el respeto dentro del mundo de Hollywood por todos sus colegas. Además a sus 54 años posee una figura descomunal y lo dejó muy en claro con la publicación que subió hace dos días, también a Instagram. 

La actriz veracruzana compartió el domingo pasado una imagen en traje de baño rojo que resalta sus grandes curvas. El fondo de la imagen es paradisíaco, se encuentra sobre un dex que une una hermosa y clara piscina que al final se confunde con el turquesa del mar. En la descripción que puso Salma Hayek se lee “#sundayfunday” y sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, no perdieron la oportunidad de darle like, la publicación superó el millón de ellos. Esperamos que la actriz se recupere pronto de su lesión.

Con información de Infobae.

FDCA