Kylie Jenner habla luego de las críticas por pedir donaciones de dinero

La celebrity se solidarizó con su exmaquillador que tuvo un accidente, pidió a sus seguidores que donaran dinero y fue duramente criticada.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:35

En los últimos días, la modelo, influencer y empresaria Kylie Jenner ha utilizado sus redes sociales con fines benéficos. Su exmaquillador, Samuel Rauda tuvo un accidente y el tratamiento médico para su recuperación es muy costoso, por ello la celebrity ha pedido a sus fanáticos que contribuyan donando la suma de dinero que puedan por medio de la página web GoFundMe.

Si bien el maquillador ya ha sido intervenido quirúrgicamente, lo cierto es que su rehabilitación conlleva un sin fin de gastos, es por ello que la familia de Samuel ha pedido ayuda para poder solventar la situación. Además de Kylie, que donó 5.000 dólares, otras celebridades que colaboraron con la causa fueron Bella Thorne y Sofía Richie. Pero la realidad es que la suma total es de 120.000 dólares, es por ello que Jenner pidió ayuda a sus fans. 

Esta no fue para nada bien recibida y Kylie fue duramente criticada por pedir dinero para Sam, cuando ella posee una fortuna valuada en 900 millones de dólares. "Ni siquiera es por hecho de que ella ya no vaya a cubrir toda la operación, es que cada una de sus hermanas es millonaria. Sus padres son millonarios. Pero prefiere pedirle dinero a la clase media. Esta familia...", expresa uno de los comentarios contra Jenner.

Sin embargo, en las últimas horas la hermana de Kim Kardashian respondió por medio de stories publicadas en su cuenta personal de Instagram. “Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fanáticos…Sam no es mi maquillador y desafortunadamente ya no tenemos una relación personal, pero he trabajado con él hace unos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam”

Luego continuó su descargo asegurando que después de conocer la situación fue al sitio web GoFundMe a realizar su donación y tuvo la idea de publicarlo en sus historias para aumentar el objetivo inicial. La modelo no entiende en qué momento esto se fue de control y ella recibió comentarios negativos, pero por el contrario, la familia de Samuel Rauda le agradeció su gesto hacia su exmaquillador. “Cualquiera que me conozca sabe que hago las cosas con el corazón y trato de ser útil siempre que puedo. Mantengamos una actitud positiva y mantengamos en nuestras oraciones a Sam, su familia y cualquier persona que conozca que esté pasando por un momento difícil. Espero que tengan un hermoso día y animémonos unos a otros a ayudar”, concluyó Kylie Jenner.

Con información de 20 Minutos.

FDCA