Ricardo Salinas Pliego responde a la invitación del Escorpión Dorado

Vía Twitter, Ricardo Salinas Pliego responde sarcásticamente invitación de El Escorpión Dorado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:36

Alex Montiel, quien está detrás de la máscara de ‘El Escorpión Dorado’, ansia ingresar a las ligas mayores por lo que en sus planes está entrevistar a una personalidad que no tiene que ver con el canto o la actuación, es decir, no es artista. Su blanco es nada menos que Ricardo Salinas Pliego.

El personaje a cargo de Alex Montiel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, empresa que controla a Banco Azteca, Elektra y TV Azteca, debido a que en los últimos meses el hombre de negocios ha ganado notoriedad por los recientes comentarios polémicos sobre situaciones como la economía o el manejo de la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales el “Escorpión Dorado” escribió una mensaje al magnate para ser el próximo invitado en la sección de entrevista del canal “Peluche en el estuche”: “Ricardo Salinas, Escorpión ‘al volante’, ¿qué dices?, ¿jalas o te rajas a la entrevista?”.

Ante la invitación, Salinas Pliego respondió a través de la red social de manera irónica y retadora: “Suena tentador, pero qué le parece si manejo yo... a menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí sí que manejen los pilotos”.

Tras la respuesta de Ricardo Salinas Pliego, el youtuber respondió con el mismo humor: "Vamos a darnos un p...nche baño de pueblo por la ciudad en auto... en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de cuerdo", tuiteó el influencer.

Como era de esperarse, la respuesta del empresario no pasó desapercibida por los seguidores del youtuber, quienes señalaron que les encantaría ver a Salinas Pliego "darse baños de pueblo". También hubo quienes instaron al Escorpión a aceptar la invitación para dar un lujoso paseo por la ciudad.

AR