Paty Cantú compara su vida con la película ‘Soul’

La artista reveló que de chiquita ella recuerda que pudo elegir la vida que tuvo antes de nacer, además se considera una persona demasiado sensorial.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:04

La cantante nacida en Houston y radicada en Guadalajara, Paty Cantú pasó por el segmento en YouTube ‘La Entrevista’ de Yordi Rosado. Allí la compositora musical habló de temas muy profundos en su vida y de su espiritualidad, algo que trae desde muy niña ya que habló de que tiene recuerdos como alma y el más puntual que recuerda es de cuando ella eligió la vida y la familia que tiene. Es por ello que la película 'Soul' la impactó mucho porque asegura que vivió una experiencia similar. 

La cantante estaba contando que siempre se consideró una niña adulta porque sus hermanos y padres ya eran grandes cuando ella nació, es por eso que tenía charlas inusuales con su madre, hasta que una llegó a impactarle. “Cuando yo tenía 3 o 4 años, yo le decía ‘mamá antes de nacer’ así ‘yo era una lucecita este y había muchas lucecitas y la luz más grande nos llevó y me enseñó toda mi vida y yo podía escoger si la quería o no, y yo la cogí por ti’ como mi mamá se quedaba así de niña [escandalizada]. Obviamente se conmovía y era así en todos y era como un adulto pero además como con la conciencia muy despierta”, reveló Paty.

Luego le cuenta a Yordi que la película de Disney Plus, ‘Soul’ la impactó bastante porque es muy similar a lo que ella vivió. “Se parece bastante incluso está imagen como de que la Tierra así como si fuera google earth, y porque también yo por eso siempre he tenido un concepto muy distinto del tiempo. Porque yo me acuerdo de ver todo, al día de hoy, de ver mi vida entera en un segundo… o sea fue como acá está, la quieres o no la quieres, como que desde ahí fue un libre albedrío de que si bien no tenía voz, yo podía decir sí o no”, continúa el relato Cantú, y asegura que ella fue muy consciente de querer elegir a su familia.

También reflexionó de que eso explica muchas cosas que ha vivido con su familia y la forma de ser que tienen en conjunto, ya que la compositora de ‘Corazón bipolar’ tiene un lazo muy estrecho con su entorno, van juntos para todos lados. Paty Cantú no solo siente que son su familia biológica sino que también siente que son las personas con las que pudo conectar para hacer música, que son diferentes y aprende mucho junto a ellos.

FDCA