Luis Miguel, la serie 2: sale el tráiler oficial y confirman la fecha de estreno

La plataforma de streaming sorprendió a todos cuando publicó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de 'El Sol de México'.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:01

Uno de los sucesos más esperados de este 2021 es el estreno de la segunda parte de la serie del cantante Luis Miguel. Siendo muy consciente de la expectativa que genera esta producción en toda Latinoamérica, Netflix lanzó esta mañana el tráiler oficial de esta segunda parte y confirmó su estreno para el próximo 18 de abril. El clip dura 2 minutos y 22 segundos y se ve mucha acción en él.

Esta segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, muestra como el cantante comienza a meterse en un terreno difícil con amistades que no son muy honestas. Pero además está muy ligada al entorno familiar de Luismi, hace mucho énfasis en su hija Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas y, también en la preocupación del artista por su hermano menor Sergio Basteri y el escándalo que detrás de ello, la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Por otra parte, señala lo abocado que estaba Luis Miguel en su trabajo, el cual no iba a dejar nunca de realizar y como eso lo llevó a las épocas doradas de su carrera, como cuando conoció a Frank Sinatra y las miles de giras que realizó. Sin embargo, también revela como fue que se dió el comienzo de la caída de su carrera profesional y las consecuencias que tuvo.

En el tráiler oficial está muy marcada la presencia del protagonista, interpretado por Diego Boneta, pero también salen actores de la primera temporada, como el actor argentino César Bordón quien interpreta a su manager Hugo López, también aparece Juanpa Zurita quien hace de Sergio Basteri. Todos estos sucesos se contextualizan en los años 1992 hasta los 2005, época donde ocurrió de todo en la vida, hasta el accidente que puso en jaque a todo el entorno de Luis Miguel.

Con información de Spoiler.

FDCA