Juanpa Zurita y Macarena Achaga blanquean su romance

La pareja de artistas sorprendieron a todos tras publicar una serie de imágenes en sus redes sociales donde confirmaron su noviazgo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:39

Desde hace un tiempo se venía hablando de una presunta relación entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga pero jamás hubo alguna prueba que confirmara que los jóvenes influencer estuvieran juntos. Sin embargo, los propios artistas fueron quienes se encargaron de oficializar su noviazgo mediante una serie de fotografías subidas en sus cuentas de Instagram provocando el delirio de sus millones de fanáticos.

La ahora sí feliz pareja, decidieron dar a conocer su relación al mundo a través de una publicación en la cual Juanpa y Macarena fueron a escalar el famoso Pico de Orizaba. Tras vivir una increíble aventura extrema, los jóvenes artistas no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon los paisajes naturales para informarle a sus millones de followers el gran amor que se tienen.

Hace unos días, Zurita había estado desaparecido de las redes sociales y sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores con una seguidilla de imágenes de su aventura vivida en la montaña más alta de México. Con una extensa descripción, el youtuber comenzó diciendo: “empujar su mente y su cuerpo más que nunca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

El modelo de 24 años confesó que desde hace un tiempo tenía en su cabeza la idea de realizar esta aventura lo que sería escalar uno de los picos más altos de México pero por diferentes motivos nunca había podido realizarlo. Sin embargo, el mensaje escrito en su publicación, Juanpa Zurita le dedicó unas palabras a Macarena y sobre esto dijo: “Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura. Me llevó esta experiencia para siempre”.

Por el lado de la artista argentina, subió una serie de imágenes que una de ellas aparece abrazada a Juanpa en el Pico de Orizaba. En la descripción, Macarena Achaga fue más discreta y sobre la experiencia vivida comentó: “...Esto es sin duda, lo más difícil que he hecho en mi vida (...) Es también entender que tenemos el poder de ser quienes decidamos ser, que tu felicidad si se mide en carcajadas por minuto, que una montaña (un obstáculo, un miedo, una duda, un secreto, un dolor...) Se puede subir si estás bien acompañada, bien guiada, si tienes en la mente la única opción posible todo el tiempo: Lograrlo (sic)”, fueron algunas de las palabras que compartió con sus fanáticos.

Con información de Infobae. 

FDCA