Exatlón México: Pato Araujo es el primer finalista de la competencia

El primer hombre que ganó su prueba fue el futbolista luego de que iniciaron los blindajes
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:42

Exatlón México tiene a su primer finalista, el primer jugador que se ha ganado su lugar en la Gran Final del próximo 4 de abril es Pato Araujo.

Patricio Araujo ganó la primera batalla de los blindajes superando a Heliud Pulido y Javi Márquez, por lo que el futbolista tendría la oportunidad de pelear por el trofeo y el premio económico que dará Exatlón México al ganador y ganadora de esta cuarta y más demandante temporada del reality.

Keyla, la reina de los spoilers señaló que Pato Araujo fue el primer hombre que ganó "el blindaje" por lo que automáticamente estaba asegurando su lugar para la Gran Final, en dónde va a esperar al duelo de eliminación directa que se va a dar entre Heliud Pulido, atleta de los Titanes, y Javi Márquez, atleta de los Héroes.

Una durísima eliminación es la que se esperará entre ambos competidores, ya que muchas emociones se han movido dentro del reality show, en dónde el "Big Papi" había sido eliminado, pero luego la lesión de Dan Noyola permitió que peleara por un puesto de regreso contra Aristeo Cazares y logró ese lugar.

Sin duda, Patricio Araujo tendrá en la mente muy presente a su esposa Zudikey Rodríguez, quien perdió su lugar en esta cuarta temporada tras el problema familiar que tuvo y que prácticamente la dejó sin oportunidad de llegar a la cita por el trofeo en la batalla femenil, en la que sólo se libró un juego.

Es por ello, que el Pato ha estado totalmente inspirado en estos días muy especialmente por el amor que existe entre ambos y después de librar una batalla durísima contra Christian Anguiano, por su pase a semifinales; posteriormente, se ha convertido en el primer deportista en meterse a la Gran Final. 

No se sabe, por ahora quién es alguna de las mujeres "blindadas", pero se espera que en los próximos días o incluso horas también se pueda mencionar cuál es el primer nombre que se va a meter a la lucha por los premios. 

GCS