Kim Kardashian presenta su nueva línea de ropa con un sensual pijama party

La empresaria publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram la última colección de su marca de lencería.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:15

Si uno piensa en Kim Kardashian o en cualquiera de las mujeres del clan familiar, sólo puede imaginar perfección y belleza divina. Y esto quedó comprobado con el último posteo que hizo la modelo donde promocionaba la nueva línea de lencería de su marca ‘Skim’. En las imágenes se la puede observar a la ex esposa de Kanye West junto a otras modelos. 

En las fotografías, Kim luce la nueva colección ‘My fave Skims’, donde su cuerpo tallado a mano y las tomas subidas de tono se llevaron todas las miradas. Esto no es ninguna sorpresa ya que cada posteo realizado por la segunda hermana del clan Kardashian como también cualquiera de los integrantes de la familia siempre terminan en la boca de todos.  

““¡¡¡Es una cena de Skims!!! PRÓXIMAMENTE: @SKIMS JACQUARD. Colección MY FAVE Skims! Siempre digo esto, pero seguimos superándonos a nosotros mismos LOL. Una nueva y brillante colección de ropa de estar suave como la seda y ultra lujosa con un estampado del logotipo de Jacquard SKIMS”, fue lo que escribió Kim en la publicación. 

Hace un día, Kim también impresionó a sus más de 210 millones de followers con una serie de fotografías donde está ocasión promocionaba los perfumes ‘KKW Fragance’ de su hermana Kendall Jenner. Allí, la segunda del clan Kardashian aparecía con una de las hermanas más chicas donde dijo: “Estas fragancias son tan diferentes a todo lo que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos!”.

De esta manera, Kim Kardashian demuestra que se encuentra concentrada manejando y promocionando sus empresas personales. Mientras tanto, sigue adelante con el divorcio millonario con Kanye West. Los protagonistas decidieron, tras 8 años de casamiento, ponerle fin a su historia de amor. Si bien la división de bienes está envuelta en polémicas, se calcula que el patrimonio que está en juego rondaría la impresionante cifra de 2.000 mil millones de dólares.

FDCA