RuPaul's Drag Race UK: el escocés Lawrence Chaney se corona como el ganador

El reality show coronó a el ganador de su segunda temporada, un joven escocés de 24 años.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:37

El programa televisivo se basa en la búsqueda de RuPaul de la próxima superestrella drag del Reino Unido. La celebridad se desempeña en varios roles en el programa, incluido el presentador, mentor y juez principal. A los concursantes se les va poniendo diferentes desafíos durante la semana que deben superar. Fue así como Lawrence Chaney de 24 años, llegó a la final y logró ser la ganadora del certamen.

Al respecto, Chaney dijo “¡Esto es una locura! Es increíble. Chicas escocesas, traje la corona a casa". Además RuPaul “Felicitaciones a nuestra primera reina escocesa, Laurence Chaney. Tu carisma, singularidad, nervio y talento han encantado al mundo”, también le dedicó palabras a los otros finalistas a los cuales les expresó su más sincera admiración, “Bimini Bon Boulash y Tayce, tengo la sensación de que los veremos mucho más en el futuro. A todas nuestras increíbles reinas, gracias por compartir su tan necesario amor, luz y risas durante estos tiempos desafiantes”

La última prueba se trató de una sincronización de labios mientras los finalistas actuaban al ritmo de I'm Still Standing de Elton John. También tuvieron que expresar en palabras por qué merecían ser The Next Drag Race Superstar, a lo cual Lawrence Chaney respondió: “Empecé a hacer drag en Escocia y nunca fui el mejor bailarín o el mejor sincronizador de labios, pero empecé con hacer conexiones, hacer reír a la gente y ser ese escapismo para la gente...Quiero ofrecer mi travesti como escapismo a todas esas personas. Quiero mostrar que no importa lo intimidado que seas y lo raro que te veas, puedes hacer cualquier cosa. Quiero mostrarle al Reino Unido y al mundo todo lo que tengo que hacer. oferta porque realmente creo que puedo marcar la diferencia ". De esta manera el escocés se volvió el ganador de RuPaul's Drag Race UK y fue muy celebrado en las redes sociales.

Con información de Daily Record.

FDCA