La Liga de la Justicia de Zack Snyder: así se filmó la escena post apocalíptica

Al fin se estrenó la tan ansiada película, enterate de todos los detalles sobre esta escena épica.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:16

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue estrenada mundialmente este 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max. Esta entrega fue muy esperada porque muchos fanáticos la consideran el mejor producto del Universo Cinematográfico de DC, lo cierto es que la película dura poco más de 4 horas y se reveló como fue la producción que se llevó a cabo para la escena post apocalíptica del Joker, interpretado por Jared Leto y Batman.

Fue realmente muy difícil juntar a todos los actores para grabar esta escena de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que por diferentes motivos de agenda, no todos se encontraban en el mismo continente, y además la pandemia también hizo lo suyo. Para explicar esto, vamos a tener que desarrollar sucesos importantes de la película, y si no quieres sufrir un spoiler, te sugerimos que no continúes la lectura. 

Para el director, productor y guionista de cine estadounidense, Zack Snyder estaba más que claro que debía hacer una escena de Batman junto al Joker de Jared Leto. Por eso que es hizo todo lo que estaba a su alcance para ver a al murciélago (Ben Affleck), Mera (Amber Heard), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Deathstroke (Joe Manganiello) y al villano, juntos. 

En la escena, con el mundo totalmente en ruinas, todos están en un momento muy íntimo y personal, recapitulando todo lo que han perdido, como es el caso de Robin para Batman y el de Harley Quinn para el Joker. Es ahí cuando aparece ni más ni menos que  Superman (Henry Cavill). Lo cierto es que para hacer esta escena, la mayoría de los actores no estuvieron juntos en el set, “De hecho, filmamos a Ben por separado de Jared. Y Ezra estaba filmando ‘Animales fantásticos’, así que estaba en Inglaterra y Zack tuvo que dirigirlo por Zoom … Fue muy divertido poder hacer eso, reunir a todos para filmar eso”, explicó Deborah Snyder, productora de la película y esposa de Zack.

Con información de Cine Premiere.

FDCA