El tierno saludo de Mauricio Ochmann y su hija a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Si bien la pareja rompió hace un tiempo, entre ellos hay una magnífica relación. Hoy la actriz cumple 34 años y el saludo de su hija no tardó en llegar.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:31

Un 18 de marzo de 1987 nacía en Aislinn González Michel, conocida artísticamente como Aislinn Derbez. En el día de su cumpleaños la modelo se encuentra recibiendo saludos y el cariño de sus seres queridos y de sus fanáticos, pero el que más sobresalió fue el mensaje que le envió su expareja Mauricio Ochmann junto a su hija Kailani provocando la ternura de todos.

La actriz actualmente se encuentra en Tulum por cuestiones laborales por eso, Mauricio se está cuidando a la hija de ambos. A primeras horas de la mañana, el actor y la pequeña de tres años subieron una historia al Instagram de Ochmann donde le cantaban el feliz cumpleaños a Aislinn. El tierno mensaje provocó el delirio de todos los fans.

Rápidamente Derbez replicó la historia en su perfil de la red de la camarita donde lo acompañó con un  “awww los amo”. Esta no es la primera vez que la expareja interactúa en redes sociales, pues se mantienen muy unidos para cuidar a su hija. De esta manera, la actriz de 34 años dejó reflejado que mantiene una muy buena relación con Mauricio y que desde que se separaron nada ha cambiado entre ellos. 

Al ver estas publicaciones, lejos quedaron los rumores que entre Aislinn Derbez y Ochmann no seguían mantenido contacto. Esto empezó a surgir cuando la productora del programa ‘De viaje los Derbez’ no incluyó a Mauricio y Kaliani para la segunda temporada. Pero tras el saludo del actor y el posterior festejo de cumpleaños de la pequeña de 3 años donde participaron ambos entierra cualquier versión de malestar.

Además, en una entrevista para ‘Ventaneando’, Derbez aseguró que se lleva muy bien con Mauricio Ochmann y que desde su separación "el amor cambió un poco, no ha muerto, pero nos amamos mucho y somos una bonita familia”, sostuvo la actriz de 34 años. Mientras tanto, Aislinn en el día de su cumpleaños disfrutará de las increíbles playas de Tulum. 

Con información de Infobae. 

FDCA