Exatlón México: Zudikey Rodríguez salió de la competencia por muerte de su abuelo

Fue el día de ayer, cuando Zudikey compartió por medio de sus historias de Instagram unas fotografías que un familiar había fallecido
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:02

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Zudikey Rodríguez, una de las atletas finalistas de Exatlón México, habría salido de la competencia por problemas familiares; la razón sería la muerte de su abuelo.

Fue el día de ayer, cuando Zudikey compartió por medio de sus historias de Instagram unas fotografías que un familiar había fallecido, sin embargo, no se sabía de quién podría tratarse; también su hermana Jenni se pronunció en Instagram y agregó que estaría desconectada de la vida virtual por “problemas familiares”.

Zudikey Rodríguez, atleta de 34 años, participó por segunda vez en el reality, y se convirtió en una de las cuatro mujeres finalistas de la competencia. Pero, luego de la muerte de su abuelo, la velocista se ausentó para estar junto a su familia.

Faltando pocos días para que se celebrara la Gran Final de Exatlón México, Zudikey Rodríguez tuvo que salir de la competencia. Ella, se encontraba en un duelo de eliminación contra Casandra Ascensio; el cual, no ha podido realizarse por el permiso de emergencia que solicitó Zudikey para ausentarse.

Hasta el momento se desconoce si originaria de Valle de Bravo, regresará a Exatlón México para defender su lugar, la producción no la ha eliminado de la competencia; incluso, aplazó la fecha de la Gran Final para el próximo 4 de abril. 

AR