‘Survivor México 2021’: se conocen más detalles de su segunda temporada

Queda menos de un mes para que comience la segunda temporada del reality show y estos son todos los detalles que debes saber.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:49

Survivor México, el reality show de supervivencia, se estrena el próximo 7 de abril por TV Azteca. El programa consiste en un grupo de 16 participantes divididos en 2 equipos de 8 concursantes cada uno, que son abandonados en un lugar, normalmente una isla o desierto, donde la misión principal es sobrevivir y competir por beneficios. Todavía no se sabe a ciencia cierta quién conducirá el certamen y cuánto dinero se llevará el ganador. 

Lo que sí se sabe es que ocupará la franja horaria que hoy tiene la cuarta temporada de “Exatlón México: Titanes vs héroes”. Además, fanáticos del certamen aseguran que su conductor será Carlos “Chicken” Muñoz, ya que con un video aseguró su participación en Survivor México, pero lo cierto es que no hay ninguna confirmación de que él realmente lo sea. Otros nombres que también resonaron fueron los de Facundo, Antonio Rosique y Javier Poza.

Entre los participantes que ya se han confirmado en Survivor México destacan la finalista de MasterChef México en 2017, Cyntia González, también el surfista Pablo Martí de 37 años, la boxeadora y actriz Daniela Torres, la actriz Bella de la Vega y los cantantes Denisha, Dennis Arana y Julio Barraza. 

Además, el medio Heraldo de México previamente difundió una lista preliminar de los concursantes que estarían en esta nueva edición de Survivor México, de los cuales algunos de ellos se confirmaron, como es el caso los nombres anteriormente mencionados. Pero también figuran Sabine Moussier, Kristal Silva, Jessica Coch, Paola Ramones, Raúl Sandoval, Ricardo Manjarrez y Christian de la Campa, de los que aún no hay certeza.

Con información de El Comercio.

FDCA