Los coaches de ‘La Voz Kids’ hablan sobre cómo será el regreso del certamen

Se trata de Belinda, María José, Camilo y los hermanos Montaner quienes revelaron cuáles serán sus estrategias para que los participantes se sumen a sus equipos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:05

El próximo 22 se estrena la nueva edición de ‘La Voz Kids’ por la señal de TV Azteca. En esta oportunidad el certamen tendrá coaches de la talla de Camilo, Belinda, María José, Mau y Ricky Montaner. Los artistas serán los encargados de trabajar con los participantes y tendrán la difícil tarea de que los próximos talentos mexicanos se tengan que sumar a sus equipos.

A días del estreno del reality, el programa ‘Venga la Alegría’ de Eddy Vilard, entrevistó a los flamantes coaches para saber cuáles van a ser sus estrategias para los jóvenes talentos elijan participar en sus equipos. La primera en hablar fue María José y remarcó que pondrá en práctica todas sus dotes para que los niños se diviertan y aprendan al lado suyo. 

Mientras que los hermanos Montaner fueron cautos durante la entrevista y no quisieron revelar cuáles van a ser sus estrategias para que las próximas estrellas musicales decidan ser parte de su team. A su vez, Mau y Ricky invitaron a todos los participantes a que sueñen en grande ya que es algo fundamental a la hora de proyectar una carrera artística. 

Por el lado de Camilo, el esposo de Evaluna Montaner confesó que hará lo imposible para que los pequeños artistas lo elijan como su coach y además resaltó que todo esfuerzo que realizan los participantes es búsqueda de su sueño, ser músicos. “Vale la pena intentarlo, vale la pena seguir, esas ganas que tienen, si de veras tiene ganas de hacer música y crear, vale la pena dedicar el tiempo que toma para ser excelentes en esto”, dijo el intérprete de ‘El mismo aire’.

Y por último, Belinda no se guardó nada y habló de todo durante la entrevista ya que dijo: “La voz kids será una montaña rusa de emociones’'. La estrella pop aseguró que los niños cuentan con su propia originalidad y eso es algo sumamente especial. "Creo que los niños te pueden llevar a una serie de emociones tan bonitas, tan originales porque ellos son únicos, dicen lo que piensan, no tiene filtros, son auténticos”, finalizó la cantante de 28 años.

Con información de Infobae. 

FDCA