Exesposa de Ricardo Crespo expresa su solidaridad con su hija

La víctima del actor compartió vía redes sociales un texto escrito por su madre, en el que habla de la problemática del abuso sexual infantil
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:24

Luego de que el actor Ricardo Crespo fuera detenido en semanas pasadas acusado de abusar sexualmente de su hija, Valentina Crespo, la joven compartió un escrito elaborado por su madre sobre la problemática de la violencia sexual hacia las mujeres.

Vía redes sociales, la joven difundió el texto que indica que “el abuso sexual infantil es un problema grave que sufre la sociedad. Aún no puedo creer que mi hija Vale sufriera en silencio durante tantos años”.

La madre de la víctima indicó que se necesita más empatía para abordar esta problemática y no se debe poner en duda lo que un niño señala.

“No olvidemos que en un abuso el único culpable es el agresor”, reiteró.

Estoy orgullosa de la valentía de mi hija por atreverse a hablar del abuso que sufrió por parte de su papá, que, en lugar de cuidarla, hizo todo lo contrario”, agregó.

Por su parte, Valeria agradeció contar con el apoyo de su progenitora. “Gracias mami por alzar la voz conmigo y por creer en mí. MÁS UNIDAS QUE NUNCA gracias mami por tu apoyo”, escribió la joven.    

LAF