Álex Rodríguez viaja a República Dominicana para encontrarse con JLo

En medio de los rumores de separación, el deportista viajó al país caribeño para estar junto a la cantante.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:35

Álex Rodríguez viajó en las últimas horas hacia República Dominicana para reencontrarse con Jennifer López tras los rumores de ruptura. Si bien las versiones de que la pareja había decidido terminar la relación al parecer no es tan cómo se dice y tanto el deportista como la cantante siguen apostando a su noviazgo. 

Desde que se dio a conocer la versión que Álex y Jennifer habían terminado, el foco de atención no ha salido de las figuras de ambos personajes. La pareja que hace 4 años se encuentran juntos, por lo que se ha visto es que estarían pasando un mal momento cómo cualquier relación normal y que la distancia que había entre los involucrados se debía a las obligaciones personales que tiene cada uno. 

“Estamos trabajando en algunas cosas”, remarcaron López y Rodríguez en un comunicado que sacaron ante la creciente ola de rumores sobre su separación. Según fuentes cercanas a la pareja, aseguraron que tanto el deportista cómo la cantante siguen apostando al amor que hay entre ellos pero los últimos meses no fue nada bueno para la pareja. 

Recientemente, Álex compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar un paisaje natural de otro mundo donde el mar y las palmeras se roban todas las miradas pero como si no fuera poco, el exbeisbolista etiquetó a Jennifer en la fotografía. El lugar de la publicación de Rodríguez es el hotel donde está parando la cantante en República Dominicana ya que se encuentra desde hace varias semanas grabando una película.    

Desde el entorno de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez comentaron que "no se han separado y quieren seguir unidos" y que el viaje que hizo el nacido en Nueva York fue especialmente para acompañar a su amada novia y a su vez, para que ambos sigan luchando para sacar adelante la relación que mantienen desde hace 4 años. Todo parece indicar que hay JLO y Álex para rato. 

Con información de HOLA!

FDCA