Paola Durante revela que sufrió violencia intrafamiliar de niña

La conductora pasó por el segmento en YouTube de Yordi Rosado y habló de la violencia que sufrió con su padrastro.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:13

La modelo, nacida en Uruguay, es una de las personas que más sentimientos encontrados genera en todos los mexicanos que amaban a Paco Stanley. Sin embargo esa no fue la única situación dura que Paola Durante vivió en su vida, anoche en el programa de Yordi Rosado en YouTube la conductora reveló que ella y su hermano sufrían violencia intrafamiliar por no ser hijos biológicos de la pareja de su madre.

Todo este relato comenzó cuando Yordi le preguntó cómo fue que vino a vivir a México, allí Paola le cuenta que luego de enterarse que su padre biológico le robaba a su madre, esta decide venir a México, ya que el cuñado de su prima quería conocerla y le pagaba los pasajes de avión. “Mi mamá decidió con mi hermano de un año y conmigo de cuatro años venirse a México. Lo conoció aquí y se enamoraron se casaron y después tuvieron a mi hermana”, contó Durante.

Entonces comenzó la violencia, “nos pegaba en la cabeza, cuando se aventaba contra la pared o nos pegaba con el cinturón eso sí me acuerdo”. Paola aseguró que su madre nunca estaba presente cuando sucedieron estos golpes, sin embargo era consciente de ellos y jamás Durante la enfrentó para preguntarle por qué no hizo nada. Aunque ella sabe que su madre también fue víctima de violencia de género. Entre los testimonios, la conductora también confesó a Rosado que su padrastro le decía que no servía para nada, la menospreciaba todo el tiempo, y eso generó muchas inseguridades en ella que la llevaron a sufrir bullying en el colegio.

Lo que la conductora de televisión no supo era que la pareja de su madre no era realmente su padre biológico, se enteró recién a sus 15 años. Durante siempre tuvo mucha bronca por la violencia que sufría desde niña, hasta que fue su abuela y su prima quienes no aguantaron más el secreto y se lo dijeron. La reacción de ella no se hizo esperar, y encaró al hombre con una bofetada. “A los 15 años me enteré, porque me había puesto una tranquiza porque me pegaba desde muy chiquitita. Yo lloré y lloré y decía ‘por qué, por qué me pega tan duro, por qué no me quiere’”, reveló Paola

“Me enfrenté de esa manera, le di una cachetada y él se queda así [congelado] y me fui a encerrar al cuarto. ‘perdóname no soy tu papá de sangre pero soy tu papá de corazón’ y le dije ‘no, eso no es ser un papá’”, relató Paola Durante. Después la modelo afirmó que el momento más feliz de su vida, fue cuando su madre le informó que se iba a separar de su padrastro. 

FDCA