Laura Pausini reacciona con mucha emoción ante la nominación a los Óscar

La cantante italiana se encuentra entre las posibles ganadoras de los premios más deseados del mundo de Hollywood por su canción ‘Yo sí’ de la película 'La vida por delante'.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:24

El presente de Laura Pausini es más que soñado y es que la artista oriunda de Faenza, Italia, viene de conseguir un Globo de Oro por su tema Yo sí, que compuso junto a su colega Diane Warren. Pero como si no fuera poco para la cantante italiana, la cantautora quedó como finalista la sección de mejor canción original por su aporte en la película La vida por delante. 

Pausini estará compitiendo el próximo 25 de abril con H.E.R quién compuso ‘Fight for you’ en ‘Judas y el mesías negro’. Celeste que realizó ‘Hear my voice’ en el film ‘El juicio de los 7 de Chicago’; Molly Sandén y Will Farrell con su creación ‘Husavik’ para ‘Eurovision song contest: story of fire saga’ y por último con Leslie Odom Jr. Con ‘Speak now’ para ‘Una noche en Miami’.

Esta noticia a la cantante italiana la agarró completamente por sorpresa ya que todavía seguía festejando la obtención de su Globo Oro debido a que fue la primera artista de su país en conseguirlo. Mediante un extenso mensaje en sus redes sociales, Laura daba a conocer su candidatura en los premios Oscars. 

"Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a la Academia por considerar Io Sì y su mensaje. Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix. ¡¡¡Una canción en italiano está nominada al Oscar!!! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!", expresó Laura Pausini en su cuenta de Instagram.

Pero esa no fue la única publicación que hizo Laura en la red de la camarita. Horas más tarde, la artista le dedicó unas palabras a su padre por su nominación en los Premios Óscar 2021. En esa ocasión, Pausini escribió: "Dedico esta nominación a mi padre, quien desde niña me dijo que mis sueños eran muy pequeños y siempre me ha acompañado en este gigantesco viaje que lo merece más a él que a mí. Gracias papá, tú eres mi verdadero Oscar".

Con información de HOLA!.

FDCA