Disney lanza nuevo tráiler del live-action ‘Cruella’

La película de la temida villana de 101 Dálmatas, está cada vez más cerca de su estreno y Disney revela más detalles de su trama.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:51

Como todas las producciones cinematográficas que iban a hacer sus estrenos en 2020, Disney tuvo que retrasar el de Cruella para el próximo 28 de mayo. Es por ello que la compañía viene revelando todos los detalles que los fanáticos necesitan para entusiasmarse más de lo que ya están con este film, y esta vez lo hizo por medio de un segundo tráiler donde se ve la particular forma de ser de la villana de 101 Dálmatas.

Recordemos que la trama de la precuela gira en torno a como la joven Cruella se convirtió en una persona completamente malvada. Ambientada en los años ‘70 en Londres, cuenta la historia de como la joven Estella (Emma Stone) intenta conseguir su reconocimiento por sus diseños de moda. Lo cierto es que estos llaman la atención de una persona muy importante, la Baronessa von Hellman, una eminencia en moda, la relación entre ambas genera una serie de sucesos que hacen de la joven diseñadora un ser totalmente oscuro.

En el clip se puede escuchar como Cruella afirma: “Es un mundo de oportunidades, pero estaba destinada a más en esta vida. Quiero vivir el arte, quiero crear problemas”. Mientras van pasando diferentes escenas de Estella limpiando el piso, marcando su hora de llegada y diseñando sus conjuntos. Luego se muestran escenas más estrafalarias donde la protagonista entra a una fiesta en moto, también bebiendo mucho y con una actitud muy alocada.

La película de Craig Gillespie, además de Emma Stone, cuenta con un reparto de grandes actores como Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong. Además, que hayan muchos estrenos este año hace que la competencia sea feroz, lo cierto es que Disney tiene preparado un bombardeo de ellos para este primer cuatrimestre de 2021, ya empezó con ‘WandaVision’, ‘Raya y el último dragón’ y sigue con ‘Falcon y el Soldado de invierno’, pero la competencia directa de Cruella en mayo será nada más y nada menos que Black Widow. 

FDCA