Mane de la Parra consentirá a sus fans con concierto "Desde Casa"

El cantante y actor Mane de la Parra, ha comenzado a ofrecer una serie de conciertos en redes sociales, los cuales son totalmente gratuitos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:59

Mane de la Parra, cantante y actor mexicano, ha comenzado a ofrecer conciertos virtuales a todos sus fans, los cuales son transmitidos cada semana en sus redes sociales, debido a la imposibilidad de tener presentaciones en espacios públicos. 

La pandemia ha cambiado para siempre el mundo del espectáculo, pues ha obligado a muchos artistas a reinventarse, por lo que músicos de todo el mundo han buscado nuevas maneras de mantenerse en contacto con su público, ante la prohibición vigente de realizar eventos con público en vivo. 

Tal es el caso de Mane de la Parra, famoso intérprete de temas como “Lo que ves es lo que soy”, “Como soy” y “Mi respiración”, quien busca consentir a sus seguidores con una serie de conciertos acústicos virtuales que llevan por título “Desde Casa”, los cuales son realizados de manera semanal y no tienen costo alguno. Las interpretaciones son subidas a sus diferentes perfiles de redes sociales, a su canal oficial de Youtube y al servicio de streaming, Spotify. 
 

Con sus conciertos, Mane de la Parra busca no solo llegar a sus fans regulares, sino mantener entretenidas con su música a las personas que se encuentran en casa, con temas de artistas clásicos como Juan Gabriel, Luis Miguel, Marco Antoni Solís “El Buki”, José José, Cristian Nodal, Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, los cuales interpretará junto con su banda. 

Mane de la Parra ha sido nominado a los premios Fans Choice Awars 2021, además de que ganó un premio en la categoría “Mejor Video Feat” por su colaboración en conjunto con Emilio Osorio en el tema “Es una locura”

El también histrión participa en la telenovela de Televisa “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual cuenta con actores como Diana Bracho, Eva Cedeño, Julián Gil y Rafael Inclán, mientras que en la producción cuenta con Juan Osorio. 

JMCG