Lele Pons habla de su salud mental con una desgarradora imagen

La artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve con las lágrimas en su cara y comenta que no está atravesando días fáciles.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:33

Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía donde se la ve llorando. En la publicación, la cantante escribió un extenso mensaje reflexivo donde resalta la importancia del cuidado de la salud mental. La venezolana es una de las influencers más reconocidas de YouTube donde cuenta con más de 18 millones de suscriptores y en la red de la camarita supera los 43 millones de followers.  

Eleonora Pons Maronese, nombre original de Lele, el año pasado confesó en un documental que padece cuatro trastornos mentales desde que es niña. De esta manera, la joven de 24 años fue otra de los tantos famosos que se animaron a contar públicamente que tienen problemas de salud mental. Por citar algunos ejemplos, celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, Ariana Grande fueron algunos que se animaron a contar sus problemáticas. 

En el caso de Lele, la venezolana a mediados del 2020 reveló que los cuatro trastornos mentales que sufre son los siguientes: Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión. Si bien los tratamientos no son nada fáciles, la cantante cuenta con el apoyo de su círculo íntimo que la acompaña para realizarlos. 

Hace unas horas, Lele Pons compartió una imagen donde en la descripción dejó un mensaje reflexivo. Allí, la influencer escribió: "¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estás solo!!!! ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto ❤ ️".

Pero este no fue el único momento triste que sufrió la pareja del reggaetonero Guaynaa. Hace unos días, Lele publicó otra imagen en la red de la camarita donde se está despidiendo de su mejor amiga y se las puede ver a las dos jóvenes bastantes conmocionada. El motivo de la despedida es que Pons se mudó a Miami tras residir seis años en la ciudad de Los Ángeles. 

FDCA