Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla grande en nueva película

La actriz Yalitza Aparicio, vuelve al cine con Presencias, una cinta de terror dirigida por Luis Mandoki y producida por Cher Constantine.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:32

La nominada a los Premios de la Academia, Yalitza Aparicio Martínez, vuelve al cine con en una cinta del director Luis Mandoki, la cual comenzó a grabarse este 8 de marzo en el pueblo michoacano de Tlapujahua

La famosa intérprete oaxaqueña, Yalitza Aparicio, regresa a la pantalla grande tras una pausa de varios años, luego de su participación en la galardonada película Roma. Bajo la dirección del mexicano Luis Mandoki y la producción de Cher Constantine, el nuevo filme se llamará Presencias y será de suspenso. 

El resto del elenco está conformado por histrión argentino Alberto Ammann, famoso por su aparición en la serie Narcos y Celda 211, así como por el mexicano Gerardo Tarcena, quien ha aparecido en largometrajes como Apocalypto y El Violín. 

Presencias será una cinta con temática sobrenatural, pues narrará la historia de un hombre cuya esposa muere, por lo que este se retira a una cabaña en medio del frondoso bosque michoacano, donde una serie de acontecimientos extraños comienzan a sucederle. 
 

La película se está grabando en el Pueblo Mágico de Tlapujahua, ubicado en Michoacán, el cual es famoso por su producción artesanal de esferas de Navidad. Se espera que el rodaje, el cual cuenta con todos los protocolos sanitarios, dure aproximadamente un mes en completarse

Yalitza Aparicio habló en redes sociales acerca de su experiencia en Tlapujahua, al cual ha llenado de elogios. Hasta el momento, ya ha visitado puntos turísticos como un mirador y una mina, por lo cual llama a la gente a visitar la localidad michoacana
 

Aparicio, quien también es Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO, apareció recientemente en una producción del gigante del streaming Netflix, titulada Peace Peace Now Now, junto con la actriz española Ester Expósito. La serie toca la temática del movimiento feminista en América Latina. 
 
Con información de Proceso. 
 
JMCG