Zudikey Rodríguez recuerda el cumpleaños de su fallecido hijo Ethan

Zudikey Rodríguez, participante de Exatlón México 2020, sufrió la pérdida de un hijo logró recuperarse de la gracias al deporte
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:24

Zudikey Rodríguez, es una de las más destacadas deportistas en la actualidad de México, que aumentó si popularidad gracias a su participación en Exatlón México. Ese gran desempeño en los deportes es impulsado, sin lugar a duda, por el recuerdo de su pequeño hijo, fallecido cuando apenas tenía 3 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram la participante de Exatlón publicó dolorosas fotografías donde recordó el cumpleaños de su hijo Ethan. Recordemos que el pequeñito falleció a los tres años de edad tras sufrir accidente en un tractor en junio de 2009.

“El más grande amor que va a existir en su corazón. Gracias Zudikey por no darte por vencida, por levantarte de tan duro golpe y darnos a todos los mexicanos tan grandes enseñanzas y satisfacciones” escribió la integrante de Titanes. 

Cabe mencionar que Zudikey tenía aproximadamente 22 años cuando recibió la noticia de la muerte del pequeño, la deportista se encontraba en una competencia cuando su mamá le avisó del fallecimiento del menor, quien sufrió un accidente en un tractor. La cabeza del niño quedó debajo de una llanta del vehículo. La deportista dijo que logró recuperarse de la pérdida gracias al deporte.

La originaria de Valle de Bravo llegó a reality show.en el 2018 para participar en la segunda temporada, ahí se convirtió en una de las deportistas más destacadas y más queridas del público, logrando llevarse varios premios, sin embargo, sufrió una fractura que la obligó a abandonar la competencia.

Para  la cuarta temporada de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, volvió al equipo Titanes y además en el show encontró el amor junto al futbolista Pato Araujo con quien terminó casándose en noviembre pasado, por lo que la ceremoni de su boda fue transmitida por TV Azteca.

AR