YosStop rompe el silencio y habla acerca de denuncia en su contra

En un video publicado el día de ayer, la youtuber YosStop por fin habló a detalle acerca de las fuertes acusaciones que pesan en su contra.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:46

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, ha roto el silencio y habló acerca de la denuncia que existe en su contra por los delitos de violación equiparada y posesión de pornografía infantil en un video publicado en redes sociales, en el cual habla acerca de los hechos, así como de la estrategia legal que piensa seguir. 

El pasado 3 de marzo, se daba a conocer que, la creadora de contenido YosStop había sido denunciado por una menor identificada como Ainara S. por un video en el que supuestamente se burlaba de una menor de edad mientras era víctima de violación, titulado “Patética generación”, con el cual, habría revictimizado a la joven

Tras exactamente una semana de silencio, Hoffman habló acerca del proceso legal en el que se encuentra inmersa, en el que no ahondó en detalles por órdenes de sus abogados, pero sí expresó su inconformidad por lo que calificó como un linchamiento mediático en su contra

De acuerdo con YosStop, ella nunca se burló del abuso sexual ni compartió el video, aunque sí reconoció que su forma de tocar estos temas podría ser insensible para muchas personas, no solo por la crudeza, sino por el lenguaje que utiliza. Agregó que ella en algún momento intentó comunicarse con Ainara S. para ofrecerle ayuda, pero que esta nunca respondió. 

La youtuber asegura que todo esto se trata de una forma para obtener fama y atención por parte de la denunciante, además de que criticó a los movimientos feministas por apoyar la denuncia, a quienes llamó “hipócritas” e “incongruentes”, además de que cuestionó que la atención del caso no se centrara en los agresores, sino en ella, por ser figura pública. 

La versión de la víctima 

Ainara S., quien es identificada como la denunciante, otorgó una entrevista para el programa Ventaneando, en donde habló acerca de lo sucedido y aseguró que ella nunca había tenido contacto con Hoffman, además de que esta la bloqueó cuando le pidió bajar el video en el que se hace alusión al abuso.


JMCG