Stephanie Valenzuela no retirará los cargos en contra de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela no llegó a un acuerdo con los abogados de Eleazar Gómez
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:19

La cantante y modelo, Stephanie Valenzuela, declaró que no retirará los cargos que entabló en contra de su expareja, Eleazar Gómez, luego de que lo acusara y denunciara de haberla golpeado e intentado estrangularla, por lo que rechazó llegar a un acuerdo con los abogados del actor.

La cantante peruana confirmó en un comunicado que la defensa de Gómez buscó un “ofrecimiento” que no prosperó. “Stephanie Valenzuela dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar Gómez. A la salida, el abogado del actor declaró a un programa de Espectáculos que estaba a la espera de una "cuantificación" de daños para intentar cerrar un acuerdo con el que el actor quedaría libre en 15 días. 

En un documento aclaratorio, distribuido por Valenzuela, asegura que su objetivo es “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”. 

Por otra parte, mientras su expareja se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la cantante Stephanie Valenzuela informó que está próxima a sacar un nuevo sencillo donde manifestará su sentir y el momento que vivió en carne propia.

Con información de El Universal

GCT