Pati Chapoy señaló a Sarita Sosa como la causante de la muerte de José José

Los señalamientos en su contra parten de la reciente entrevista que ofreció a ‘Primer Impacto’.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:20

De nuevo se ha generado polémica del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, ahora la conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, acusó directamente Sara Sosa de haber sido la culpable de la muerte de su padre.

En la transmisión del programa Ventaneando, Pati aseguró que si el cantante murió fue porque su hija menor lo provocó; el tema del fallecimiento de José José resurgió, luego de que la presentadora del programa de espectáculos comentará sobre la reciente entrevista que Sarita brindo al programa ‘Primer Impacto’. En donde habló sobre su relación con sus hermanos, el manejo de las propiedades y regalías de su padre e incluso aprovechó la ocasión para hacer comentarios respecto al deterioro en la salud del artista.

Asimismo, Chapoy siguió con las muestras de rechazo hacia Sarita.“Si alguien dejó morir a José fue ella. No me extraña que esta jovencita de pronto con una cara que no es la de ella esté haciendo unos señalamientos que no le corresponden porque ella no vivió lo que ustedes vivieron y gracias al Instituto de Nutrición que lograron salvar a tu papá del posible envenenamiento que tanto ella como su mamá hicieron con tu papá”.

Por último, la otra hija del cantante, Marysol Sosa, presentó el historial médico de José José con el que desmintieron las palabras de Sarita. quien aseguró que al cantante nunca se le dio atención.

“Ella decía que no tenía atención José cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dicen que es cáncer lo que tiene se llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar mi primer quimio’ y ella le niega su propio dinero”.

AR