La viuda de Chadwick Boseman protagoniza el momento más duro de los Globos de Oro

La mujer se emocionó al recibir el premio de su esposo por su labor en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:46

Los Globos de Oro 2021 ha tenido una atípica velada producto del contexto por coronavirus, sin embargo eso no impidió que la noche sea por demás emotiva. Uno de los momentos más duros se vivió cuando la esposa del difunto actor Chadwick Boseman, recibió el premio a Mejor Actor en Drama por su papel en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’. La mujer rompió en llanto desde el primer segundo y emocionó a todos con sus palabras.

Con mucho amor y dolor, Taylor Simone Ledward Boseman dijo entre lágrimas lo que Chadwick hubiera dicho al recibir el premio: “Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios. Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante…”, expresó la viuda.

Recordemos que Boseman murió el 28 de agosto pasado, luego de luchar durante cuatro años en silencio contra un cáncer de colon. El actor era muy joven, tenía tan solo 43 años y su muerte impactó a todo Hollywood, era uno de los compañeros más queridos por aquellos que compartieron producciones con él. Como es el caso de todo el equipo de Marvel Studios, que llevó a Chadwick a la fama mundial cuando interpretó al superhéroe y vengador Black Panther, hasta el día de hoy la mega productora continúa realizando homenajes a su labor.

El actor es el primer ganador póstumo aforamericano en ganar la categoría a Mejor Actor en Drama, en la misma competía con Riz Ahmed por ‘Sound of Metal’, Anthony Hopkins por ‘The Father’, Gary Oldman por ‘Mank’ y Tahar Rahim por ‘The Mauritanian’. En la película de Netflix, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, Chadwick Boseman interpreta a un ambicioso trompetista llamado Levee que pretende lanzarse con su propia versión de las canciones de Ma Rainey, la poderosa cantante de blues interpretada por Viola Davis.

Con información de Infobae.

FDCA