Cepillín saldría del hospital esta semana

El payaso fue operado tras su accidente, le colocaron tornillos y varillas en la columna
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:51

El payaso Cepillín ya se está recuperando luego de ser operado de emergencia este domingo. En dicha intervención, le fueron colocados ocho tornillos y dos varillas en la columna, tras el accidente que lo llevó al hospital.  De igual forma, se precisó que a finales de esta semana podría dejar el nosocomio. 

Sin embargo, esto no ha evitado que el popular personaje esté de buen humor.

"Tiene buen ánimo, trae toda la actitud, cotorrea y hace chistes y sí dices 'órale, está tremendo mi papá'", señaló su hijo

"Siempre con su chiste, con su broma, ya está firmando autógrafos adentro a los enfermeros, está tremendo", dijo entre risas.

El actor y conductor Ricardo González, conocido como "Cepillín", estuvo a punto de caerse de la escalera el pasado sábado y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró más de lo previsto. 

"Salió muy bien de la operación, muy adolorido, le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios", explicó su hijo. 

El payaso podría ser dado de alta entre el viernes y sábado dependiendo de su progreso.

Con información de El Universal

LAF

Más de