Maluma y JLO estrenan su película en 2022

“Marry Me”, el film que contará con la presencia de los reconocidos cantantes será lanzada el año próximo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:54

Lamentablemente todos los fanáticos de Maluma y de Jennifer López van a tener que esperar hasta el 14 de febrero de 2022 para poder ver actuar a sus ídolos en la película “Merry Me”. Al parecer no es la primera vez que posponen el lanzamiento del film ya que en un momento se había pactado el 14 de mayo como fecha de rodaje pero esta vez, los productores de Universal, han decidido que sea directamente el próximo año.

El lanzamiento de “Merry Me” iba a provocar el retorno a la pantalla grande de JLo, que anteriormente había triunfado con el film “Estafadoras de Wall Sreet”. Por el lado de Maluma, iba a ser el estreno como actor en el mundo del cine y por estas cuestiones, los millones de fanáticos esperaban la avant premiere de la película.

Dirigida por el director de “Modern Family”, Kat Coiro, la trama del filme se basa en Nueva York donde Jennifer y el oriundo de Medellín interpretan a una pareja de cantantes que deciden ponerle fin a su historia de amor horas antes de casarse. La separación provoca un gran malestar en sus seguidores pero eso no termina ahí. JLo termina casándose con un fans, interpretado por Owen Wilson, sin conocerlo. 

Ya conociendo un poco la historia de “Marry Me”, ahora solo queda esperar hasta el 2022. Mientras tanto, el origen de cómo surgió la idea de que Maluma y Jennifer López hicieran una película juntos comenzó hace unos años, cuando los artistas trabajaron junto en Miami donde grabaron una canción que lleva el mismo nombre que el film. 

Mientras que millones de fans esperan el 14 de febrero de 2022 para ver el lanzamiento de la película. Maluma no pierde el tiempo y sigue promocionando su último disco musical “#7DJ” y a su vez, el colombiano anunció una subasta de obras de artes realizada por el artista colombiano Federico Uribe para el 28 de febrero. Lo recaudado será destinado a organizaciones ambientales, claramente Maluma se compromete con este tipo de problemáticas.

Tráiler 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información