Detienen a maestra por grabar video sexual frente a sus alumnos

Las autoridades detuvieron a la maestra por abuso de menores
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:20

Elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, en Georgia, arrestaron a una maestra sustituta de 30 años, quien enfrenta 19 cargos por abuso de menores por supuestamente grabarse mientras se masturbaba en el salón de clase frente a niños de entre 7 y 8 años.

De acuerdo a las autoridades, “Amelia Ressler se filmó a sí misma mientras 'participaba en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar en la Escuela Primaria Zion. Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente luego de que la propia maestra difundiera las imágenes, las cuales fueron vistas por un miembro de la comunidad escolar.  

La maestra enfrenta 19 cargos, uno por cada menor que estaba presente en el aula, sin embargo éstos podrían ampliarse a medida que se vaya avanzando en las investigaciones, aseguró el alguacil del condado. De acuerdo a declaraciones por parte de la Oficina del Sheriff, los sucesos sucedieron el 28 de enero entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m.

El video de 13 segundos fue publicado en Snapchat y supuestamente comienza mostrando a los estudiantes, pero más adelante parece que la maestra se está masturbando frente a ellos. La oficina del Sheriff del condado de Carroll aseguró tener evidencia pues fue la propia Ressler quien hizo público el video. 

Con información de Daily Mail

GCT.