Un buen gesto: Yadhira Carrillo le envió sus condolencias a Leticia Calderón por muerte de su padre

La actriz dejó de lado sus diferencias con la ex pareja de su esposo y acompañó a su colega en el difícil momento que está viviendo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:39

Lejos quedaron los comentarios mal intencionados entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón que llegaron a tal punto de que ambas no podían ni verse. Pero tras la emocionante publicación que realizó la actriz de 52 años anunciando el fallecimiento de su padre, la actual pareja de Juan Collado, le envió sus condolencias a su colega.

Un gesto muy humano tuvo Carrillo al acompañar a Leticia en el duro momento que está atravesando al perder a su padre a raíz del coronavirus. “Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad, el padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, fueron las palabras de Yadhira afueras de las instalaciones del Reclusorio Norte.

A su vez, la actriz les manifestó a los periodistas que se encontraban cubriendo el entierro del padre de Leticia que Juan Collado ya se había comunicado con la madre de sus dos hijos. “él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura, y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho… él siempre está atento, es un hombre muy responsable, es muy atento, y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”, sostuvo Yadhira.

Cuando se le consultó si Yadhira Carrillo sobre si sigue enojada la ex de su esposo, la actriz de 47 años señaló que nunca existió ninguna enemistad entre ellas y resaltó que los propios medios de comunicación siempre han querido una rivalidad con Leticia Calderón.

Yadhira culminó ronda de preguntas con una respuesta destinada a los medios: “Te toca cargar con eso toda la vida de los medios, y nada más ríete, hay que reírse y ya… siempre han querido contraponer, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”, de esta manera, Carrillo dejó en claro que no existe ningún tipo de problema con Leticia Calderón.