Líder de la banda de K-pop Enhypen recibe millones de felicitaciones por su cumpleaños

Jungwon, cantante de la recién debutada banda surcoreana Enhypen, se encuentra de festejo y sus fanáticos no dudan en demostrar su cariño.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:52

Enhypen, es una boy band surcoreana formada por una empresa conjunta entre CJ ENM y Big Hit Entertainment, la empresa de BTS. Se formó a través del programa de competencia de supervivencia 2020 I-Land, de donde salieron sus siete miembros: Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Ni-Ki y Jungwon. Este último es el líder de la banda y actualmente se encuentra cumpliendo 16 años.

El 30 de noviembre pasado debutó Enhypen con Border: Day One, tras una campaña de expectativas y promoción de la banda. El éxito fue tal que se convirtió en el álbum más vendido de un grupo de K-pop con 318.528 copias vendidas. Además dos semanas después del debut la banda liderada por JungWon ganó el premio "Next Leader" en los The Fact Music Awards 2020.

Los compañeros de Jungwon revelaron que lo eligieron como líder porque es la persona de mayor confianza dentro del grupo, ya que siempre toma las mejores decisiones, se preocupa por los demás y ven en él un guía innato. Esto llamó la atención de muchos seguidores debido a que por lo general se eligen a los miembros más viejos como responsables del grupo. 

Sin dudas el joven que está cumpliendo 16 años es muy querido por su entorno y además por sus fanáticos que en Twitter han hecho tendencia en México “#정원에_피어난_열여덟번_꽃” (#Dieciseisfloresfloreciendoeneljardín). Donde a través de ese hashtag saludan a su ídolo con mensajes que afirman la admiración que sienten por Jungwon, por su labor como artista, por como es como persona y demás.

La fama de Jungwon en tal que hasta incluso en el Times Square de New York pasaron un anuncio en donde le deseaban un feliz cumpleaños. También se difundió un video en donde todos los miembros de Enhypen le cantaban el cumpleaños feliz. Claramente el futuro de este joven es muy prometedor y sus fanáticos lo saben.