Como dos gotas de agua: el parecido de Luis Miguel con su hijo menor

Fanáticos retomaron un viejo video que publicó Aracely Arámbula y muchos se quedaron sorprendidos con la similitud entre 'El Sol de México' y su hijo más chico.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:48

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las más reconocidas y más queridas del mundo del espectáculo. Pero luego de varios años juntos y de haber concebido dos hijos, Miguel y Daniel, la pareja decidió ponerle fin a su historia de amor. Y la actriz fue quien se quedó al cuidado y protección de los pequeños. 

Desde el entorno de Aracely siempre han manifestado que Luismi no ha sido un padre muy presente y que la relación con los pequeños generalmente no ha sido buena. Entonces, todo el peso siempre ha caído en Arámbula que en más de una ocasión ha manifestado que el cantante no cumplía con sus cuotas de manutención. 

Este tipo de acciones le ha causado más de un repudio por parte de los medios de comunicación, como así también de los propios fans de Luis Miguel, ya que le resaltaban su falta de apego sentimental y sobre todo el descuido financiero hacia sus propios hijos. Por eso es que Aracely siempre ha mantenido a los pequeños Miguel y Daniel lejos de las cámaras. 

Recientemente, se ha viralizado un video antiguo por las redes donde se ven imágenes de Aracely compartiendo diversos momentos con sus hijos. En el clip se ve como la familia, sin la figura de Luis Miguel, aprecia de un día normal pero rápidamente la actriz salió a pedirle a sus seguidores que dejaran de compartir la publicación ya que se trataba de un momento familiar íntimo.  

En ese entonces Aracely Arámbula pidió el cese del vídeo, pero lo que más llamó la atención a los fans fue que en un momento de la grabación aparece el rostro de Daniel, el hijo más chico de la pareja, e inmediatamente todos los seguidores empezaron a señalar el parecido del pequeño con su padre, Luis Miguel. Claramente, las criaturas han sacado la belleza de sus padres.