Super Bowl: Miley Cyrus y Green Day se suman a la fiesta deportiva

La edición número 55 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:51

Hasta el día de ayer viernes, el único artista confirmado para participar en el Super Bowl era el cantante canadiense The Weeknd, pero a unas horas de la edición 55 se dieron a conocer otros nombres.

El show de medio tiempo del Super Tazón es el evento más esperado por millones de personas en todo el mundo, y este año lo será a un más al celebrarse en medio de una pandemia.

Aunque The Weekend será quien se presente en el medio tiempo, otros artistas se suman a la fiesta americana desde otros puntos, como: 

Miley Cyrus

La intérprete de "Midnight Sky" se estará presentado en el evento TikTok Tailgate, donde ofrecerá un show especial para a todos aquellos que luchan para frenar el COVID-19. El concierto iniciará a las 20:30 horas mañana domingo. 

Green Day

Este sábado, Green Dar protagonizará la gala de los premios NFL Honors con su música.

 

Diplo y Migos

El DJ y el grupo de trap, respectivamente, harán su participación el domingo a las 21 horas desde España en el evento denominado "The SHAQ Bowl".

Cristina Aguilera y Alicia Keys

Estas cantantes son otras que se suman al Super Bowl, pero en el afterparty. Este evento tiene una buena causa, ya que lo recaudado será entregado a los pequeños negocios afectados por la pandemia.

Este será a las 5:00 horas el domingo, en España.

Con información de los 40 principales 

JG