Fernando Carrillo acusa a la revista TVNotas de homofóbica

Fernando Carrillo dijo en sus redes sociales que demandó a la revista de espectáculos por publicar que realizó un trío sexual
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:05

Fernando Carrillo viajó de Tulum a la Ciudad de México para interponer una denuncia en contra de la revista de espectáculos TV Notas por difamación y daño moral.

Hace unos meses la revista TV Notas aseguró que Fernando Carillo tuvo un trío sexual con el conductor Pedro Ferriz Hijar y la modelo transexual Renata Altamirano, hecho que el actor desmintió y advirtió que tomaría cartas en el asunto.

A través de Instagram informó que con apoyo de su publirrelacionista logró demandar a la publicación a la que acusó de incitar el odio y la homofobia.

Más críticas

Fernando Carrillo también fue criticado por mantener una relación con María Gabriela Rodríguez, quien ya es su esposa y le dará un hijo, porque esta es 30 años menor que él.

Otro escándalo fue la denuncia de su expareja Margiolis Ramos, quien lo acusó porque desde hace años no la apoya con los gastos de su hijo, que tiene 11 años de edad.

GCS