Niña es expulsada del colegio por decir que estaba enamorada de una compañera

Chloe Shelton, una niña de 8 años, estuvo en la oficina del director hasta que su madre llegó
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:58

Luego de declarar que estaba enamorada de una compañera, Chloe Shelton, de 8 años de edad, fue expulsada junto con su hermano del colegio cristiano donde estudiaban. La historia causó mucho impacto y se dio a conocer luego de que la madre de los niños, Delaine Shelton, expusiera el tema en la cadena CNN.

Chloe Shelton se encontraba en el patio del colegio Rejoice Christian School de Owsso, Oklahoma, cuando comentó que estaba enamorada de una compañera. Inmediatamente fue llevada a la oficina del director quien le explicó que las mujeres solamente pueden tener hijos con un hombre.

Luego de un rato la madre de la pequeña llegó al colegio y al ser cuestionada sobre los comentarios de su hija, Delaine explicó que le enseña a sus hijos a amar libremente, sin juicios.  

Chloe fue suspendida hasta que el colegio tomara una decisión final, la cual fue expulsar a los hermanos bajo el argumento de que sus ideales no coinciden con los del Rejoice Christian School de Owsso.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, el director del colegio no quiso reunirse con ella para poder platicar sobre el tema. La madre cuenta que el superintendente fue muy claro en decir que, de su parte, ya no había nada más que discutir.

La pequeña Chloe ha recibido miles de cartas como muestra de apoyo pues en los últimos días ha estado desanimada y devasatda, inclusive se cuestiona si Dios todavía la ama, relató la madre.

Con información de CNN

GCT