¿Kim Kardashian y Kanye West a punto del divorcio?

El entorno de Kim Kardashian y Kanye West dio detalles de la difícil situación que vive la pareja
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:27

Los rumores sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West ya son un hecho luego de que su propio entorno brindara detalles a un medio estadounidense, quienes aseguraron que la pareja ya no se habla y que están organizando todo para dar la noticia y confirmar el divorcio.

Luego de un matrimonio de más de seis años, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" decidió no dar marcha atrás y definirse por la separación definitiva del padre de sus hijos. Allegados de la empresaria, de 40 años, le contaron al diario E! News que la modelo está sufriendo mucho por esta decisión y que no retrocederá.

Si bien aún la ruptura no ha sido formalmente presentada, las fuentes indicaron que en la cabeza de Kim Kardashian y Kanye West el divorcio ya está decidido y que esto derivó en que ya no se hablen.

"Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida”, indicaron a E! News, y agregaron que "Kim sabe que el matrimonio terminó. Lo sabe desde hace un tiempo".

Respecto de Kanye, dijeron que “él también ha terminado por completo con el matrimonio y está siguiendo adelante… A él no le importa cuáles son las prioridades de Kim para retrasar el anuncio de divorcio", explicó la segunda fuente, y agregó que “Kanye presentará la solicitud antes de que ella esté lista si es necesario. Quiere el divorcio tanto como Kim".

En cuanto a cómo llevan adelante la situación con sus hijos, el entorno indicó: "Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses... Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados".

JG