Danna Paola y su nueva versión de "Amor ordinario"

La cantante mexicana Danna Paola sigue hablando de San Valentín y compartió una idea con sus seguidores
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:58

Danna Paola volvió a hablar del amor y parece que este San Valentín la tiene a mal traer. En los últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram hace constantes referencias a su actual situación sentimental. Aunque, tal vez, nos sorprenda para el Día del Amor y la Amistad.

La cantante mexicana se encuentra promocionando su más reciente disco Knockout o KO, el cual fue lanzado el 13 de enero pasado a través de Universal Music Group y Universal Music México. El nuevo material contiene 12 sencillos y entre ellos "Amor ordinario", del cual adelantó una posible nueva versión.

La cantante y actriz de "Élite" les reveló a sus seguidores una nueva idea para este próximo 14 de febrero: "Estoy pensando en hacer una nueva versión de "Amor ordinario" pues porque viene febrero... San Valentín... Esta canción está en mi nuevo albúm Knockout... Sino lo han escuchado, pueden escucharlo, es muy bonito... Imagínense -porque empieza diciendo: Enero siempre me lleva a tí- entonces sería: Febrero siempre me lleva a ti y odio San Valentín".

En otras de sus publicaciones alusivas a su "soltería", Danna Paola expresó "Fría como el hielo... pero en las manos correctas se derrite". ¿Quién será el nuevo galán que conquiste el corazón de la bella mexicana?

JG